5 consejos para reducir la inflamación en músculos y articulaciones

11 06 2020

Nadie se libra de los dolores articulares o musculares. Estos en ocasiones carecen de importancia pues son provocados por el … Continue reading 5 consejos para reducir la inflamación en músculos y articulaciones

Nadie se libra de los dolores articulares o musculares. Estos en ocasiones carecen de importancia pues son provocados por el ejercicio o algún mal movimiento. No obstante, sí son dolorosos. Este dolor es causado por una inflamación que se puede combatir de forma natural y muy fácilmente. ¿Quieres saber cómo reducir la inflamación en músculos y articulaciones?

Tips naturales para reducir la inflamación en músculos y articulaciones

Dicen que la Naturaleza es sabia, y desde Feelmeric lo creemos, pues nos ha regalado distintos ingredientes caseros que podemos usar para librarnos de muchos dolores y afecciones. En el caso de reducir la inflamación de músculos, podemos destacar los siguientes:

Romero

Esta siempre se ha conocido como una planta medicinal, pues se lee atribuyen muchos usos como por ejemplo para el resfriado. Pero, además, tiene propiedades que desinflaman y calma los dolores. Gracias al ácido ursólico que hay en su composición es eficaz combatiendo las infecciones que se producen alrededor del cartílago y en las articulaciones.

Lo mejor para consumirlo es en infusión. Unos 200 gramos de romero y dos vasos de agua serán suficientes. Puedes tomarla fría o caliente.

Jengibre

Esta raíz medicinal tiene unas propiedades antiinflamatorias increíbles por lo que es efectiva para reducir la inflamación de los músculos y articulaciones, así como el dolor que esta provoca. Puedes preparar una infusión con miel o si lo prefieres, tomar nuestro complemento alimenticio Feelmeric, que tiene un alto contenido en Jengibre y te ayudará a que tus músculos y articulaciones estén sanos y fuertes.

Lino

Las semillas de lino es otro de esos super ingredientes que la naturaleza nos ofrece. Gracias a su elevado contenido en Omega 3 refuerza el sistema inmune y por tanto, este puede luchar contra infecciones que provocan la inflamación en nuestro sistema articular y muscular. Toma dos cucharadas diarias, ya sean por sí solas o en un zumo o yogur. También son muy ricas mezcladas en tu ensalada, aunque sí te aconsejamos que siempre que las consumas sea en crudo; no las cocines o perderán su efecto natural.

Cola de caballo

Esta planta siempre se ha conocido por su efecto adelgazante, pero sus propiedades van más allá. Es uno de los antiinflamatorios más conocidos, y además, aporta numerosos minerales y vitaminas que refuerzan nuestro sistema inmune.

Cúrcuma

Dicen que lo mejor siempre se deja para lo último. Esta raíz no solo es muy valorada para su uso gastronómico, sino que se le ha atribuido el título de ‘ibuprofeno de la naturaleza’. Es el antiinflamatorio natural más reconocido, pues tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antioxidantes, capaces de combatir cualquier infección, desintoxicar y por supuesto, reducir la inflamación de músculos.

Lo más recomendable es consumirla a diario. Feelmeric es un complemento alimenticio a base de cúrcuma y jengibre que te aporta la cantidad diaria que necesitas de ambos ingredientes para recudir la inflamación y combatir otro tipo de afecciones. ¡No lo dudes y pruébalo! Pasa por nuestra tienda online y aprovecha los descuentos que te ofrecemos en nuestros packs. Prepárate para cambiar tu vida y tu salud a mejor.

Beneficios de tomar Feelmeric

saber más

El sabor del Bienestar

saber más

Únete a las FeelNews y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra